Cirugía Laparoscópica

La cirugía laparoscópica o “mínimamente invasiva” es técnica en donde se accede a la cavidad abdominal a través de incisiones de 3 , 5 o 10 mm a través de las cuales se introducen una cámara e instrumentos muy finos que nos permiten realizar la cirugía con una mucho mejor definición de imagen.

En comparación con la cirugía tradicional abierta, los pacientes tiene la sensación de haber sido operados pero no sienten un dolor quirúrgico intenso, su período de recuperación más breve y regresan a sus actividades cotidianas más rápido con mucho menos secuelas cosméticas y cicatrización.
La mayoría de las cirugías intestinales puede realizarse con la técnica laparoscópica y en el área de las hernias la mayor parte de las cirugías también las podemos realizar por este método siendo el de elección en los países de primer mundo.
En Dr Hernia mas del 80% de las cirugías que realizamos para cualquier tipo de hernia son por laparoscopia, todos nuestros pacientes siguen un protocolo de *Enhanced Recovery* van a casa tan solo un día después de la cirugía, una semana después me visitan en el consultorio para revisar heridas y evaluar evolución y a partir de la segunda semana inician actividades laborales y deportivas de forma gradual.
Cirugia Tradicional
Ofrecemos cirugía General en los mejores hospitales de Guadalajara y de la república, se brinda atención y tratamiento a todo el espectro de la patología quirúrgica, con un enfoque multidisciplinario, ya que trabajamos en colaboración con diferentes profesionales pertenecientes a otras especialidades, redundando esto en una óptima calidad de atención al paciente