Dolor Inguinal
Testimonio de Andres Gomez 
Operado en Alemania de hernia inguinal que regreso a México con dolor inguinal crónico postoperatorio.
              El Dr. Héctor Valenzuela es un médico del más alto nivel y una excelente persona. Yo llegué con él después de un año de haberme operado de una hernia inguinal en el extranjero. La operación me había causado un dolor muy fuerte en la ingle que me impedía usarla, y por ende caminar y hacer muchos movimientos.
Había visto harta cantidad de doctores y tenido múltiples estudios que no mostraban cuál era la causa del dolor. Llegué con él Dr. y él me hizo una entrevista exhaustiva de todo mi historial, preguntándome por detalles que ningún otro doctor había documentado. En esa misma consulta me hizo un mapeo de los puntos específicos en donde tenía dolor y llegó a la conclusión de que tenía dolor crónico post operativo por reparación de hernia inguinal causado por un daño a un nervio que me habían hecho en la operación original.
A diferencia de los otros doctores que habían desestimado o mostrado dudas en mi caso, el doctor fue muy empático y estuvo seguro de lo que tenía basado en la descripción detallada que le pude dar desde la primera consulta. Debido a esto, el Dr. Héctor me realizó una operación en la que me removió el nervio dañado en esa misma semana. Después de la recuperación, que fue de solo unas semanas y sin complicaciones, no volví a sentir el dolor en la ingle. Rápidamente recuperé mi capacidad de moverme libremente y sin dolor, caminando todo lo que quisiera y haciendo cualquier ejercicio. El doctor Héctor me devolvió mi vida, y yo motivo a cualquier paciente que tenga algún dolor crónico producto de una reparación de hernia a acudir con él.
Andrés Gomez Arias