Mi reconocimiento y respeto al Dr. Héctor Ali Valenzuela Alpuche por el profesionalismo que tiene como cirujano, la atención que brinda, junto con su equipo indudablemente es de primer nivel, en lo que respecta con un servidor desde la consulta para revisión, explicación y análisis de la situación que presentaba, permitió que de manera inmediata tomara la decisión de que me realizara las cirugías que se mostraban en pantalla, la verdad genera una gran confianza por sus conocimientos y trato, es muy asertivo.
Antes de la cirugía las indicaciones que proporciona son precisas (análisis, dieta, valoración preoperatoria, etc., además su equipo te atiende y acompaña en todo momento por cualquier duda)
Al internarte y antes de pasar al quirófano, su equipo realiza los chequeos correspondientes y su Anestesiólogo va ha platicar contigo a la habitación y después tienes la visita del Dr. Héctor para decirte que todo va a salir bien con la voluntad de Dios y te genera tanta confianza, que cuando ingrese al quirófano me presento a su equipo y después desperté en la sala de recuperación, la verdad una maravilla gracias a Dios, me pasaron a mi habitación recibí todas las indicaciones del Dr. Héctor a través del personal del hospital (muy bien) al día siguiente el Dr. Héctor pasó a revisarme, darme algunas indicaciones para mi recuperación y posteriormente me dio de alta, con toda la confianza que me brindó y con algunos comentarios, dos horas después de abandonar el hospital me regrese a casa, en la ciudad de Irapuato a casi 3 hrs. de camino, para continuar con mi recuperación y cada día estoy mejor, lo único que le puedo decir al Doctor Héctor Ali Valenzuela Alpuche mil gracias por todo y que Dios lo siga colmado de bendiciones y le siga dando esa fortaleza y carácter para que siga haciendo lo que le gusta y su trabajo como un profesional de medicina, además de ser un gran ser humano, hijo, hermano, esposo, padre y amigo, sin dejar de reconocer a su gran equipo de trabajo que lo acompaña en todo momento y finalmente mi gratitud por siempre Doctor Héctor.
Bendiciones por siempre Doctor Héctor!!!
Soy un paciente muy agradecido con el Doctor Héctor Ali Valenzuela Alpuche por la confianza y atención que me brindó en todo momento y sobretodo en las cirugías excelente, es decir todo un éxito, gracias a Dios.
Atentamente
Orlando Valduino Martínez Aza
Lo Recomiendo ampliamente al Doctor Héctor Ali Valenzuela Alpuche al 💯